Sony cibershot dsc p120

Hola. Me contestaste fenomenal acerca de esta cámara. Tenía entendido que era fenomenal, pero ahora estoy desesperada. ¡Revelo las fotos y me salen verdosas¡ Los colores no son nada naturales, y me las tienen que retocar siempre. ¿Por qué salen verdosas?

1 respuesta

Respuesta
¿Verdosas? ¿Y tú las ves bien en el ordenador? Si la respuesta es sí, cambia de laboratorio, y si la respuesta es que salen siempre verdosas ve donde la compraste y que te den otra, porque como ya te dije de esa he visto ampliaciones a 30x45 perfectas, y por supuesto en tamaño normal perfectas también.
Comprueba también la resolución a que estás tirando las fotos, pero si tú las ves bien cambia de laboratorio, créeme.
Ya me contarás.
En el ordenador y en la tele las veo perfectas. Voy a imprimir unas cuantas más y si siguen amarillentas-verdosas, la cambiaré, ya lo he hablado con el establecimiento (Corte Inglés) y están de acuerdo. La resolución es a 5 M, por si acaso me gusta y la quiero ampliar
Gracias. Ya te contaré.