OPTIO PENTAX S5i

Hola, mi duda es la siguiente, quiero comprar la pentax S5i y me pone que es de pilas de ion de Litio, ¿es así? ¿Es qué an alguna tienda me han dicho que es de batería de Litio? De que es? ¿Qué diferencia hay entra Batería de Litio y Pilas de Litio? Me imagino que la batería durará más. Es que también me han dicho que es lo mismo batería de litio que pila de litio. Así que tengo un lio de la leche.
Espero vuestro ayuda, ya que es bastante urgente. Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
La pentax s5i lleva batería de litio (que es lo mismo que ion litio). Las pilas se les suele llamar a las estándar R6 y, por ahora, son todas de NiMh (níquel metal hidruro) y, efectivamente duran un poco menos que las baterías de litio.
Es decir, que si te dicen que lleva pila de litio es que lleva batería de litio.