Duda sobre la compra de cámara de fotos digital canon powershot a95 o S1 is

Hola tommi, me gusta la canon powershot a95 i la canon powershot s1 is. Y no se cual de las dos es mejor. Por una parte la a95 tiene una calidad mayor 5 mp y un zoom óptico de x3 mientras que la s1 tiene una calidad menor (3,2 mp) y un zoom mucho mayor (x10). Muchas gracias por adelantado y feliz navidad!

1 respuesta

Respuesta
Tu pregunta tiene una respuesta muy clara que te librará de dudas.
Si vas a realizar frecuentemente ampliaciones en papel superiores a 15x20 cm compra la A-95.
En caso contrario la S1is.
¿Por qué?
Muy sencillo. La A95 tiene un ccd de mayor definición pero una óptica algo menos luminosa que la S1is. El tener un ccd mayor hace posible ampliar más las imágenes, pero solo notaras la diferencia a tamaños grandes.
En cambio con la S1is dispondrás de un zoom óptico de 10 aumentos contra los 3 de la A-95. Esos 10 aumentos se agradecen mucho en el momento de hacer un retrato o acercarte más a cualquier elemento que desees fotografiar.
Felices fiestas también para ti y los tuyos.
Tomás.