¿Indecisa . Cual elijo?

Hola.Me quiero comprar una y estoy entre la OLYMPUS CAMEDIA C-460 ZOOM(+ funda tarjeta 128 y cargador de pilas)POR 279 E
Resolución de CCD : CCD de 4.23 MP (efectivos: 4.00)
Resolución : 2288 x 1712 píxeles
Otras resoluciones : 640 x 480, 1600 x 1200, 2288 x 1712 píxeles
Distancia focal : 5.80 - 17.40 mm (equivalente 35 mm: 35.0 - 105.0 mm)
Zoom óptico : 3.0x
Zoom digital : 4.00x
Tipo de enfoque :
- Automático.
- Manual.
- Normal: 50 cm - infinito.
- Macro: 7.00 cm - 50 cm.
Modos de exposición :
- Medición: Digital ESP / puntual.
- Ajuste de exposición: -2 EV a +2 EV.
Velocidad de obturación :
- Máxima: 1/1000 s.
- Mínima: 2 s.
Sensibilidad ISO : 50, 400
Balance de blancos : Auto, manual (4 posiciones)
Características :
- Modo súper macro: para disparar desde tan sólo 7 cm.
- 5 programas de escena (retratos, autorretratos, escenas nocturnas, paisajes, paisajes con retratos).
- Función de grabación de vídeos con sonido y función de edición.
- Compatibilidad PictBridge.
- LCD de 1,8 pulgadas con menú en varios idiomas.
Pantalla LCD : TFT de 1,8 pulgadas; 85.000 píxeles
Almacenaje :
- Soporte de almacenamiento incorporado: xD-Picture Card de 16 MB.
- Soporte de almacenamiento compatibles: Tarjetas de memoria xD-Picture Card.
Formato de imágenes : Archivos comprimidos JPEG, MOV, WAV
Tipos de flash : Auto, apagado, de relleno, reducción de ojos rojos
Batería : 2 pilas alcalinas (tamaño AA)
Interfaz : USB 2.0 y TV/ Vídeo
Dimensiones : 108 x 57,5 x 36,5 mm
Peso : 165 g
Contenido de la caja :
- Cámara.
- Correa.
- Tarjeta xD-Picture de 16MB.
- 4 Baterías recargables y cargador.
- Cable USB.
- Cable AV.
- Manual de Instrucciones.
- Tarjeta de Garantía.
- Software de utilidades en CD-ROM
mpus Camedia c-460 (279)
O LA KODAK EASYSHARE CX 7430 POR 199 E (
Tipo Tipo Compacto
Píxeles Clase de sensor De 4 a 4,99 megapíxeles
Sensor CCD 4,23 MP (2 408 x 1 758 píxeles)
Resolución máxima 2304 x 1712
Óptica Tipo de visor Óptico
Pantalla LCD 1,6 pulgadas (4,1cm)
Distancia mínima (macro) No
Distancia normal De 60 cm al infinito
Relación de zoom óptico De 2,5 a 3,9x
Zoom óptico 3x
Zoom digital 4x
Posiciones ISO disponibles Automático (80-160); manual (80, 100, 200, 400)
Abertura y velocidad Abertura : f/2,7-5,2
Velocidad : 1/2-1/1 400 segundo
Flash (integrado) Automático, ojos rojos, de relleno, desactivado
Almacenamiento Formato de la imagen Foto: JPEG/EXIF v2.2; Vídeo : QuickTime MOV (compresión en MPEG-4)
Tipo de memoria aceptada SD Card
Memoria incluida con la cámara Ninguna
Memoria interna 16 Mb
Vídeo Modo vídeo Sí, con sonido
Secuencia vídeo (rendimiento máximo) 640 x 480 a 15 imágenes/seg. ¦ 320 x 240 a 15 imágenes/seg
Salida TV NTSC, PAL
Función Webcam No
Informática Interfaz informática USB
Función Wireless No
Compatibilidad PC y MAC
Programas informáticos incluidos Programa KODAK EASYSHARE
Varios Posibilidad de alimentación Base KODAK EASYSHARE opcional con batería Ni-MH (carga en la cámara fotográfica) ; 2 pilas AA KODAK MAX para cámara fotográfica
digital, 2 pilas AA de litio o Ni-MH o 1 pila CRV3 de litio, adaptador 3 V
Otras funciones Modo Ráfaga: 3 imágenes por segundo, hasta 6 fotos
Retardador 10 segundos
Dimensiones 10,25 x 6,5 x 3,8 cm
Peso (en gramos) 178
Accesorios incluidos Pilas AA KODAK MAX para cámara de fotos digital o equivalentes
Cable de salida vídeo
Cable USB
Correa
Programa KODAK EASYSHARE
Ranura de inserción personalizada para base de cámara y de impresión 6000 KODAK EASYSHARE
Muchas gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
Quedate con la Olympus. Su calidad óptica es mejor y de ella dependen tus fotografías.
Felices Fiestas.
Tomás.