Inicio > Sexualidad > lagm > urdent-ta mi novia embaraza??

urdent-ta mi novia embaraza??

Experto:
Usuario:
Fecha: 14/08/2004
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Sexualidad
11/08/2004
joseju, usuario preguntando en Sexualidad
Usuario
ola pos na keria preguntart nua cosa,k el otro dia taba cn mi novia en la playa x la noxe.....y pos lo icimos sin condon dentro dl agua NO ME CORRI DENTRO se k no deveria d aberlo exo y to eso pro ya es demasiao tard pa ponerse a pnsar,y la pregunta pos es la k speras k si ta embaraza??tiene 15 años y yo tb,contstame rapido xfa k dsd k me paso no duermo x las noxes,y pa colmo pos me dice k al los 2 dias k le entran mareos y ganas d bomitar.....tal vez lo tenga psicologico nose.spro tu contestacion.saludos
12/08/2004
joseju, experto respondiendo en Sexualidad
Experto
Saludos.

No hay modo de saberlo aun. La posibilidad existe, porque el líquido preseminal contiene esperma, pero hay que esperar hasta su período y ver si tienen un atraso de más de una semana para aplicar prueba de embarazo.

Por ahora sólo puede aplicarse pastilla de emrgencia sólo en el caso que tengan menos de 96 hrs. de ello. Si no, no sirve.

Por ahora, no puede saberse. La posibilidad depende de sus períodos, fecha de relación y su regularidad.

En dos días no puede saberse, pues no hay fecundación del óvulo en tan poco tiempo. Me parece que está nerviosa.

Cualquier duda o pregunta adicional, permítame saberlo. Sigo a sus órdenes.

Muchas gracias por haberme visitado en mi espacio en TodoExpertos.com.
14/08/2004
joseju, usuario preguntando en Sexualidad
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad