Fiestas

Hola, tengo dos locales nocturnos y me gustaría saber qué tipo de fiestas con cierta originalidad podría montar para elevar el nivel de ambiente, pues hay mucha competencia. Fiestas que atraigan público y se lo pasen bien. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo que te puedo aconsejar es lo siguiente.
Podrías probar con fiestas especiales, por ejemplo. La fiesta de la cerveza, gran fiestas de disfrazez en la cual puedan ir todos disfrazadoz, yo siempre organizo esas fiestas y es cuando más gente viene a mi local, o podrías arreglar con alguna empresa de bebidas, la cual te pueda ayudar y después arreglan el tema de el dinero, espero que te sea de utilidad, por favor no dudes en, preguntarme lo que te haga falta, estoy dispuesto a darte ideas, para que tus dos locales sean los mejores.