Que hacer!

Hola me llamo tomeu y pincho música house desde hace 2 años, mis cambios ya suenan bien pero ahora me gustaría aprender a hacer otras cosas con 2 technics y el mezclador. ¿Podrías explicarme algunos truquillos?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Hombre.. a simple vista no es tan sencillo... me refiero que el mezclar son muchas cosas y no se exactamentre que es lo que quieres...
Lo básico es que hagas las mezclas contando los bits de 4 en 4 así cuando la música hace los cambios de melodía... queda mucho mejor... también es bueno empezar una mezcla antes del trozo donde una canción normalmente se queda solo con a base... de esa manera cuando la mezcla ya la tienes y entra esa parte de base... el nuevo disco ya empieza aa dejar sonar su melodía...
Ya te digo que así escribiendo es bastante complicado explicarlo... pero bueno... si tienes dudas no tendré ningún problema en ayudarte...