Inicio > Eduación Infantil > xera > examen de salamanca

examen de salamanca

Experto:
Usuario:
Fecha: 04/11/2007
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Eduación Infantil
18/10/2007
mariseta, usuario preguntando en Eduación Infantil
Usuario
Hola,hace poco me comentastes algo sobre un examen directo en el que obtienes el titulo de tecnico en educación infantil,he preguntado por ahí y nadie sabe nada,te agradecería otra vez que si sabes algo más me contestaras,espero que sí.gracias
21/10/2007
mariseta, experto respondiendo en Eduación Infantil
Experto
Hola, se que se ha hecho en salamanca y que es algo muy nuevo, te dan un temario, te examinas y te sacas directamente el tecnico superior de educación infantil, qué te exigen tener antes no lo se y donde informarte exactamnete tampoco, se que hay una academia que están intentando preparar para ello, creo que es Master D, llamales a ellos, de todos modos no cierres la pregunta, que voy a ver si me entero, contestame para que tenga opción a volverte a contestar, un saludo. Xera
22/10/2007
Usuario
Hola xera,gracias por las molestias ,sigo muy interesada en el tema, si te enteras de algo te lo agradeceria.un saludo.
02/11/2007
mariseta, experto respondiendo en Eduación Infantil
Experto
Mira en esta dirección, es un curso que te prepara para hacer ese examen, de momento no han vuelto a convocar por lo que no hay información, lo mejor es que llames a Masterd como si quisieras hacer el curso y que te informen de todo, un saludito, acuesrdate de puntuar para que a mi no me quede aierta la pregunta.

http://www.masterd.es/masterd/ofertaformativa-Tecnico_Superior_en_Educacion_Infantil_-_SOLO_MADRID-Educacion-Innovacion_educativa-www.masterd.es-GEI-I35.html

Besos. Xera
04/11/2007
Usuario
gracias por tomarte tu tiempo conmigo
Enlaces patrocinados