Quiero algún consejo para pinchar música House con una mesa de DJ

Hola aber la verdad es que soy principiante en esto de pinchar(house) y tengo un par de dudas.. Lo primero me e comprado una mesa de pinchar pero con cds, ya que todo el rollo de los vinilos me parecía demasiado complicado cuando es más fácil bajarte la música y meterla en cds.. Ya tengo algunas canciones, pero no me vendría mal que me dejaras una lista o algo parecido de las canción más típicas a la hora de pinchar este tipo de música..
La otra duda es la siguiente:la mayoría de mis amigos suelen pinchar, pero techno.. Según me an dicho o por lo menos he entendido, hay unas canciones, vinilos, que son los llamados bases, que no tienen prácticamente letra ni nada, simplemente un ritmo con el que se mezclan las verdaderas canciones.. Mi duda es que si en el house ocurre lo mismo, si hay algunas canciones que sirvan para eso, que sean como un ritmo, y si es así si me podrías acer una lista de las mismas, o de algún cd que las contenga.. Espero tu respuesta y gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Bien, lo de la música cada uno intenmta buscarse un poco la vida mirando webs de DJ'S, mirando promos en Emule y esas cosas... no es fácil pero hay que estar ahí buscando continuamente... de todas maneras ahí van un par de sitios básicos
http://www.virtualdj.com/charts.html
http://foros.maxima.fm/index.php?showtopic=736&st=480
Lo de las bases... lo ideal es que si utilizas soft por ordenador... es poner un loop y mezclas encima... aunque yo personalmente no lo veo necesario.
Tienes que poner temas suficientemente potentes para que no haga falta.