Dj

Hola
Necesito que me den algunos concejos a la hora de poner dj.. Soy novato y te agradezco que me des un poco de tu experiencia

3 Respuestas

Respuesta
Hi! Creo que tu pregunta es que quieres algunos consejos para ser deejay. El primer consejo, sobre todo si eres novato, es ser paciente. Ser deejay no es fácil y hasta que llegues a trabajar en una discoteca pasarán varios años. El segundo consigo es la constancia, nunca te desanimes y siempre da el 100% de ti. El último consejo que te doy, amigo, es que siempre lo hagas a tu manera y no te dejes influir por nadie. If you have another questions, pelase contact with me at this address: [email protected]
Thanks and good luck!
Respuesta
El principal factor que tiene que tener un buen Dj es "sentido común", aprender a conocer a la gente que tiene en la pista... saber poner lo que a ellos le gusta y saber implementar distintos mecanismos para advertir esto, tienes que mirar la reacción de la gente al poner determinados temas e ir poniendo al principio temas referentes para ver por donde puede venir la cosa... nunca trates de imponer tu gusto personal, salvo que coincida con el genero de música que pega esa noche... Suerte!
Respuesta
Yo me encargo más que nada de las relaciones publicas, pero podría ayudarte, solo debo saber donde es el lugar donde pasas música y el tipo de gente que concurre al mismo.