Inicio > Fiestas populares > benitoss > Informacion sobre Folklore y danzas españolas

Informacion sobre Folklore y danzas españolas

Experto:
Usuario:
Fecha: 23/08/2005
Valoración: (2,00 sobre 5) Categoría: Fiestas populares
25/04/2004
guadalupea, usuario preguntando en Fiestas populares
Usuario
Hola !! Quisiera saber si tenes material o informacion que me puedas enviar acerca de fiestas folkloricas Españolas, mas que nada lo que respecta al baile de las regiones, etc . Estoy estudiando Profesorado de Danzas españolas y cualquier informacion que puedas darme me es de gran ayuda ... Muchisimas gracias desde ya !!!! Saludos, Guadalupe Alcaraz
guadalupealcaraz@hotmail.com
05/05/2004
guadalupea, experto respondiendo en Fiestas populares
Experto
Tengo bastante relacion de fiestas con bailes, pero de que provincias necesitas. un cordial saludo BENITOS
23/06/2005
Usuario
Me interesaria saber de las mas tradicionales, esas que uno no deberia perderse si va a españa .. las que tengas .. mas que nada material, como fotos, video, cosas que me puedas mandar por mail. Gracias !!
22/08/2005
guadalupea, experto respondiendo en Fiestas populares
Experto
Dime en que fechas llegas aEspaña y que provincias vas ha visitar, y te informare si tengo esa infoemacion. Saludos.
23/08/2005
Usuario
Gracias, pero necesitaba informacion mas rapida, quiza aunque fuese referencia bibliografica o links web... me imagino que la informacion sera mucha, pero podria haber sugerido alguna de las fiestas mas importantes, porque era justamente para ver en que momento del año me convenia ir etc...
Enlaces patrocinados