Inicio > Danza > anarodfer > hola experta(o)

hola experta(o)

Experto:
Usuario:
Fecha: 19/07/2003
Valoración: Categoría: Danza
17/07/2003
mrfolklore, usuario preguntando en Danza
Usuario
quisiera saber como puedo conseguir material para poder iniciar a trabajar como maestro de danza o cres que podrias ayudarme con material musica, videos etc.

agradesco una respuesta y un consejo...

mr. folklore

mr_folklore@hotmail.com
18/07/2003
mrfolklore, experto respondiendo en Danza
Experto
Mira, debes explicarme a ke nivel deseas darle clases y en sí ke es lo ke necesitas saber. Para empezar, no existen videos acerca de la metedología de la enseñanza de la danza folklórica mexicana, pero si puedes conseguir videos de danzas serán sólo de la guelaguetza de forma comercial.

Con respecto a la música, puedes conseguirla en las librerías de conaculta y en fonart o en las escuelas de danza.

Yo te puedo apoyar con elementos de metodología y conocimientos complementarios a la danza folklórica.

Pero es un hecho ke requiero más información acerca de la población a que va a atender, edad o nivel escolar al ke te vas a enfocar.

Espero ke me mandes esa información para poderte ayudar
19/07/2003
mrfolklore, usuario preguntando en Danza
Usuario
bueno en si lo que necesito es los lugares en los ke podria adquirir material como musica, o videos. de antemano muchas gracias por la respusta y espero seguir en contacto contigo,el nivel es a nivel de primaria, secundaria y preparatoria espero que me puedas ayudar.

Gracias...
Más opciones
Enlaces patrocinados