Información básica

Tengo unos amigos en secundaria y necesitan información, por ejemplo acerca de elementos de la danza, quisiera saber si hay algún portal o sitio donde conseguir esa información, porque no sé cómo ayudarlos.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues no sé si existe algún portal especializado en eso pero... en el buscador google.com puedes poner danza o elementos de danza y seguro que te saldrán muchas páginas. Sí que hay páginas de danza, sea cul sea la especialidad pero que expliquen elementos de danza. También pueden buscar por ballet.
Paula