Mtro. Melchor Gámez

Hola, mi nombre es Melcho Gámez. Soy maesrtro de en una secundaria de Norte Carolina, USA. Tengo conocimiento de algunos bailables de danza folclórica de México y me gustaría difundirla mis alumnos y a la comunidad Anglo-Sajona. Nno tengo material ni vestuario para comenzar. ¿Qué puedo hacer? ¿Dónde puedo conseguir las cosas que necesito para iniciar el ballet folklorico de niños y de adultos? Por favor contésteme [email protected]. Gracias.
Atentamente.
Mtro. Melchor Gámez

1 Respuesta

Respuesta
Hay una página en internet dé trajes, que se llama www.trajestípicos.com.mx, ahí tienen una gran catálogo de trajes que te pueden hacer sobre pedido. Con la música puede ser un poco más complicado pero si te interesa te doy el correo-e de una asociación civil que se dedica a la difusión del folklore aquí en México: [email protected] para Alejandra Saad.