Columna

Hola tengo 64 años, quisiera bailar vigorosamente, que baile me recomiendas, gracias!

1 respuesta

Respuesta
Le comentaré antes de nada, que bailar mejora totalmente la calidad de vida de quienes lo practicamos, ya que proporciona fuerza, movilidad y sobretodo el sentirse bien con uno mismo, el baile es soñar con los pies... para ello hay que sentir la música y mostrar esos sentimientos al ritmo...
Sin ninguna duda le recomendaría los bailes de salón, tipo tango, vals o cha cha chá, aunque son más sencillos y en su pregunta me especifica "vigorosamente", así que le diría que se inclinara más por salsa y merengue, mambo o lámbada aunque dependiendo de su propio gusto podría plantearse practicar incluso danza del vientre, cualquier baile que sea de su agrado y sienta de verdad para poder expresarse y poner en movimiento su cuerpo y su mente!
Ya le digo que depende de su gusto y su estado físico el practicar algo más sencillo o algo más vigoroso, pero los bailes que le he mencionado anteriormente, seguro que le irían bien y disfrutaría bailando.
Espero que le haya servido mi respuesta y comience a practicar muy pronto, solo le encontrará ventajas.