Inicio > Magia > shairamusa > como se sabe si te han hecho alguna brujeria

como se sabe si te han hecho alguna brujeria

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 22/09/2009
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Magia
22/09/2009
Usuario
HOLA.
Me gustaria saber si me han hecho alguna brujeria.durante este año 2009
me e sentido un poco mal cuando me levantaba x las mñn nada mas poner los pies
en el suelo ya empezaba a bomitar me lleve durante un mes y medio aproximadamente
asin todas las mñn.tambien me sentia,todos los dias cm si estuviese subnormal me que daba en blanco si me preguntaban alguna cosa en clase,no sabia responder x qe me qedaba en blanco y en clase no podia exar cuanta x qe era cm si estuviese tonto,y tambien sentia cm si me pesara muxo la cabeza
eso me estba pasando cuando  rompi cn mi exnovia.
Ahora llevo tiempo intentando quedar cn una xica y siempre siempre pasa algo
no puedo llegar a tiempo ella le surgen algunos inconvenientes y siempre que decimos de quedar siempre pasa algo y,no podemos quedar,asin llevo desde enero de este año 2009.me gustaria saber si me podrian responder.
gracias y un saludo
22/09/2009
superjaen, experto respondiendo en Magia
Experto
Hola como estas..estoy leyendo tu pregunta... mira..por todos los sintomas que cuentas pareciera que estamos frente a un trabajo de magia vudu... es normal que estas personas tengan los sintomas que vos detallas... pricipalmente porque te sentis torpe, descompuesto y tienes muchos bloqueos cuando intentas hacer algo... necesito mas datos tuyos...fecha de nacimiento...fotos  y tambien de tu anovia anterior y de la que estas viendo este tiempo... pasame tu correo asi tratamos el tema con mas profundidad en linea y puedo sacarte las dudas y vemos que puedo hacer para orientarte
No olvides de finalizar pregunta y dar la valoracion en este sitio...muchas gracias! Shaira
22/09/2009
Usuario
hola shaira.
muxas gracias x contestarme.te doy  muy bien.
pues aver mira te doy mi correo;super_jaen_360@hotmail.com.
wueno shaira ya hablamos cuando me agregues,y tengo pregunta pra decirte cm es normalmente noo xd.
enga un saludo y gracias de nuevo
Más opciones
Enlaces patrocinados