Soy bailarín de ballet

Hola
Tengo 21 y anios y practico danza clasicaaa
pero desde hace dos semanas me duele la union derecha del fémur con la cadera, siento como si me fuera a tronar pero no truena
Y en ocasiones cuando despierto me truena esa parte y ya no me duele, pero últimamente me duele más seguido, y por más que estiro y hago lo que puedo, no se me quita la molestia, si puedo mover la pierna y el dolor no es tan fuerte. Pero si me preocupa
que podria serrr???

1 Respuesta

Respuesta
Debido a las aperturas de la danza clásica y teniendo en cuenta tu edad parece una tendinitis debida a forzar un poco la articulación. Tendrías que hacer reposo(es la única manera) y luego controlarte en lo sucesivo para no volver a forzarla. Si fuerzas cualquier articulación, luego cuando tengas más edad el cuerpo te pasará factura. Cuidate y lo agradecerás en un futuro.
Muchas gracias
Tomare en cuenta lo del reposo
Puntúa y cierra la pregunta