Inicio > Música > felpago > Quiero dedicarme a algo relacionado con la musica.

Quiero dedicarme a algo relacionado con la musica.

Experto:
Usuario:
Fecha: 09/09/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Música
08/09/2008
abraham26, usuario preguntando en Música
Usuario
Hola Wenas,
Desde toda mi vida mi sueño siempre ha sido dedicarme a la musica, en cualquier campo, de lo que sea, soy buen compositor e instrumentista, me encantan todos los estilos musicales, auque tengo alguno favorito claro, creo que tango bastante cultura musical y por mi trabajo actual soy un buen relaciones publicas, comercial y gestor/adminitrativos de empresas, el que caso es que lo que deseo con toda mi alma es ganarme la vida en algo que tenga que ver con la música, el problema es que nose a donde o a quien ni como dirigirme; si alguien puede ayudarme le tendré en mis oraciones para siempre, jejeje.
Gracias y un saludo
08/09/2008
abraham26, experto respondiendo en Música
Experto
Hola!!!
Mira  tu dices que eres buen instrumentista (que instrumento?) tienes varias opciones:
Ponte en contacto con otras personas que tengan buen nivel instrumental y formen una agrupacion, despues de eso pueden ofrecerla en restaurantes, eventos y cosas asi si es que lo que quieres es sacar beneficio economico.
otra opcion es que te dirijas a cualquier Academia musical, escuela universitaria o conservatorio generalmente en esos sitios fijan clasificados requiriendo musicos para formar agrupaciones, o pudes contactar directamente a alguien.
tambien en esos mismos sitios puedes poner un pequeño aviso ofreciendo tus servicios como musico y/o compositor.
Como tienes buen sentido administrativo puedes montar una sala de ensayos, una academia.
Averigua si en tu ciudad hacen en alguna parte "jam sessions" , asiste y lanzate a tocar en ella, la mejor forma de incursionar en el mundo de la musica es mostrandose
Como compositor puedes grabar algunas de tus canciones, quemarlas en un CD y llevarlas a determinada gente que tu sepas quete podria ayudas (managers, Cantantes,directores de agrupaciones, Disk jockeys etc..)
en fin hay muchas formas...
espero que esta informacion te sirva de algo y si necesitas algo mas no dudes en consultarme.
No olvides puntuar
09/09/2008
abraham26, usuario preguntando en Música
Usuario
Me has sido de gran ayuda.
Muchas Gracias y un saludo.
Enlaces patrocinados