mi bigote

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 28/03/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Familia y Relaciones
27/03/2008
Usuario
tengo 14 años y se me nota mucho el bigote, mis padres me dicen que si me afeito me crece mas grueso y no es bueno a mi edad. pero mis amigos dicen por otra parte que se ve feo y que me afeite. no se que hago que me recomiendan
27/03/2008
cibernautad, experto respondiendo en Familia y Relaciones
Experto
Estimado amigo: No sigas ninguna de las opiniones esas y lo importante es lo que tu quieras. Si deseas dejártelo, te lo dejas y no importa lo que piensen los demás. Lo importante es lo que pienses tu, ya que ese es tu cuerpo y la boca y el bigote son tuyos. Así es que sólo haz lo que te haga sentir mejor a ti y no a los demás. Debes tener personalidad propia y claro hay que oir consejos, pero la decisión es tuya y de nadie más. Como te digo lo importante es como te sientas y lo que pienses tu.
No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
28/03/2008
Usuario
pero tu que me recomiendas yo me quiero afeitar pero si es verdad lo que dicen mis padres
28/03/2008
cibernautad, experto respondiendo en Familia y Relaciones
Experto
Estimado amigo: Efectivamente, al afeitarse te saldrán los vellos más gruesos, pero no importa así tendrás mayor apareciencia varonil y a las chicas les gustan los hombres con barba y bigotes gruesos, así es que si te quieres afeitar, hazlo, te saldrán más gruesos, pero es que ya eres un hombre y eso te diferenciará de los niños. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
28/03/2008
Usuario
gracias creo que eres una gran persona por compartir tus conocimientos y me serviran mucho
Enlaces patrocinados