Inicio > Danza > galathea > soy demasiado mayor???

soy demasiado mayor???

Experto:
Usuario:
Fecha: 16/08/2007
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Danza
11/08/2007
superxas, usuario preguntando en Danza
Usuario
hola!! mirar tengo 18 años y me encanta el ballet lo que pasa esq mis padre nunk han podido llevarme a clases. podria empezar ahora? podria llegar a ser profesional o es muy tarde? donde m recomendariais que fuese si aun estoy a tiempo? vivo en valencia. MUXAS GRACIAS!!
11/08/2007
superxas, experto respondiendo en Danza
Experto
Mira: si hablaramos de cualquier otra danza te diria que empieces ahora, que estas a tiempo.
Pero el ballet requiere que se empiece desde pequeña por una cuestion de formacion corporal.
A los 18 años puedes empezar ballet sin ningun problema..de ahi a convertirte en una bailarina profesional, hay una diferencia.

Yo empece a hacer danza Flamenca a los 29 (tengo 37) y hoy puedo llamarme "bailaora", pero esta danza no requiere la destreza y elasticidad que si necesita obligadamente el ballet clasico.

A tu edad puedes hacer la danza que quieras, pero no te impongas el peso de "ser profesional".
NADA ES IMPOSIBLE.

Ve a una academia y aparte toma clases particulares. El ballet clasico requiere que le dediques TODOS tus dias. Deberas ir a ensayar y a clases 5 de cada 7 dias, varias horas por dia.
Ademas de llevar una vida muy sana.

En la danza , tu cuerpo es tu herramienta y por tanto , debes cuidarlo muchisimo. Tener disciplina y no caer ante ninguna adversidad o puerta que se cierra es fundamental.

Pero adelante: no esperes mas. Si ahora puedes hacerlo, dedicale el resto de tu vida a la danza.

Mas adelante veras si puedes ser profesional. Pero que ese no sea tu objetivo...BAILAR debe ser lo que te motive...volar, sentirte libre y expresarte.

mucha suerte.
16/08/2007
superxas, usuario preguntando en Danza
Usuario
muxasss graciassss!!!!
Más opciones
Enlaces patrocinados