|
Mira, consecuencias siempre, solo hay una droga catalogada asi k si pondria discutir de sus cualidades k es la marihuana (yo la recomiendo).
Consecuencias fisikas: realmente ninguna, hombre k seguro k los porros llevan tabako y ni mas ni menos k lo k puede hacer el tabako (k es una droga tambien pero como reporta unos grandes beneficios al estado en impuestos ay la tienes).
Consecuencias mentales:mira yo en cosas medicas no me meto por k no soy mediko y no se si mata o no mata neuronas y k mas cosas puede hacer, solo te digo k socialmente si k tiene consecuencias, primero por k pierdes el interes por hacer cosas, como dices tu, yo no encontraba alicientes y me fumaba mi porro y ay me kedaba en el sofa mirando la tele aunke daba igual lo k echaran porke interiormente te montas tu pelicula, o me ponia a jugar al ordenador, y depende tambien k es mas real la vida o lo k sueñas pk fumar porros es para evadirse de la realidad, yo de 16 años pensaba k le jodan a la sociedad me montare mi propia privada, si k se puede vivir fuera de la sociedad y ahora con 30 años y hace 5 años k admite k se tiene uno k integrar o mal akabas y todos los porros y sobre todo, todo el tiempo k he dedicado a estar tirado fumado lo he pagado.Por k me he encontrado en situaciones en k no sabia actuar por falta de estar dia a dia al pie del cañon en la vida real y evadirme con los porros.
Todo lo k te cuento es a largo plazo k fueron de 16años a 23años fumando un talego al dia es decir 360.000 pesetas al año.
Cada persona es un mundo y a cada uno le afectara de una forma, sobre los estudios te puedo decir k acabe B.U.P. trankilamnete me sake mi carrera universitaria y por ironias de la vida he akabado siendo policia.
Asi k afecte a tu capacidad de estudio..?????.
K a partir de los 18 años epoca universitaria tus colegas te tacharan mira "el porrero" y tendran una imagen te ti devaluada SEGURO.
K perderas el respeto a tu padres y fumaras a escondidas en el domicilio paterno y te veran los ojos de fumao SEGURO.
K algun dia te pillara la poli y te pondran una denuncia SEGURO (tuve 2 multas de 75000 pesetas).
K el dia k no tengas costo te sentiras como k no eres tu y estaras makinando todo el rato donde y como puedes pillar y a veces haras el ridiculo por conseguirlo SEGURO.
En definitiva realmente trae cosas mas malas k buenas, como el tabaco, como el alcohol,SEGURO.
Pero cuantas personas fuman tabaco a diario, y cuantas beben alcohol a diario.Que no esta bien lo sabemos todos k como dicen con prudencia no ocurre nada, lo dicen todos.
Asi k solo te puedo decir k eligas por ti mismo, y el tiempo te dara la solucion.
Yo no me arrepiento de haber fumado y sigo fumando, ahora solo marihuana, el costo lo deje.
|