Inicio > Danza > pauseve > Empezar ahora.

Empezar ahora.

Experto:
Usuario:
Fecha: 04/02/2005
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Danza
03/02/2005
mistoffeeles, usuario preguntando en Danza
Usuario
Hola.

Soy un chico de 20 años al que siempre le ha gustado la musica y la danza... siempre estoy cantando y bailando. Lo que pasa es que con unas cosas y otras nunca me he puesto con ello de manera seria; ahora me ha entrado de veras el gusanillo y quiero empezar. Crre que es demasiado tarde para ello... Hace falta algun nivel minimo o estudios para ser bailarin?
Muchas gracias anticipadas.
04/02/2005
mistoffeeles, experto respondiendo en Danza
Experto
Para ir a clases de danza no hace falyta ningun nivel mínimo, hay clases de iniciación y en muchas academias hay clases de iniciación ala danza clásica para dultos. deberías decidir qué tipo de danza te gusta más o ir porbando hasta q encuentres la odalidad q más t6e guste: clásica, flamenco, contemporáneo, jazz, funky, etc...
Para ser bailarín no hay unos requisitos mínimos pero se suele pedir tener estudios de danza, todo depende. Si es para trabajar haciendo bolos por españa, pues no creo q te pidan nada , pero para audiciones para el ballet nacional , pues sí.
Ganarse la vida en esaña bailando es dificil, lo digo para q lo tengas en cuenta, auqnue todo es ponerle empeño....
04/02/2005
Usuario
Cuando se refiere a " tener estudios de danza" quiere decir a estudios aprendidos en escuelas de danza o a algo, digamos, mas oficial como una licenciatura o algo por el estilo.

Gracias.
04/02/2005
mistoffeeles, experto respondiendo en Danza
Experto
Sí, a algún papel que acredite tu grado de danza, cursillos y demás. Actualemnte los estudios de danza se consideran igual q una licenciatura, eso sí es dificil compaginarlos con estudios en otras carreras.Ánimo, valor y al toro. Si de verdad te apetece, pruebalo!!!
04/02/2005
Usuario
Muchisimas gracias. La verdad es que me apetece muchisimo.
Más opciones
Enlaces patrocinados