Pies

Experto:
Usuario:
Fecha: 14/03/2005
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Medicina alternativa
30/11/2004
verdi2004, usuario preguntando en Medicina alternativa
Usuario
Hola,
Hace tiempo que tengo sensacion de calor en lo pies que me molestan. Me dan tanto en verano como en invierno.
He ido a varios medicos pero cada uno me dice algo distinto, que si hongos que si no sabe, que si lo otro.Fuí a un podologo y me dijo que mis pies parecían normales. Hubo uno que me dijo que alternara baños de agua caliente con agua fría. Esto me ayudó un poco pero solo me aliviaba por poco tiempo.
Lo que me pasa es raro porque no obedece a una lógica, me da a veces si aveces no pero sin seguir un patrón.
A lo mejor tomandome alguna infusión o algun consejo que me puedas dar puedo mejorar mi situacion. A veces es muy incomodo lo que me pasa.

Muchas gracias
30/12/2004
verdi2004, experto respondiendo en Medicina alternativa
Experto
Hola,
He leido mensaje en el que me comentas el problema que te ocurre en tus pies, me gustaria me dieras mas informacion, cuanto otiempo hace que te ocurre, si se te hinchan, si te duelen, cuanto te dura, como es la sensacion si es muy intensa, si tienes alguna idea de porque te ocurre, te has fijado si te ocurre cuando tomas algun alimento concreto.
Me gustaria que cuando te ocurra la proxima vez hicieras memoria de todo lo que ingeriste los 2 dias antes y lo escribieiras en un papel, cuando te vuelva a surgir vuelves hacer lo mismo y asi puedes comprobar si hay algun alimento "sospechoso" que se repite cada vez que te ocurre.
Como te digo me gustaria que me escribieras de nuevo y me cuentes absolutamente toda la informacion que creas que me puede servir para establecer un diagnostico.
De momento te diria que suprimas de tu dieta todos los picantes y si te es posible eliminar en lo posible alimentos que contengan aditivos, conservantes, colorantes, emulgentes, potenciadores del sabor.. etc. ya se que es dificil por que el 90% de los productos que se venden en un supermercado los llevan, lo que te pido es que hagas una alimentacion mas natural, mas sana, es decir que tomes mas fruta, verduras, legunbres, frutos secos, productos que no contengan tantos aditivos.
Un Saludo !
14/03/2005
verdi2004, usuario preguntando en Medicina alternativa
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Enlaces patrocinados
Respuestas relacionadas