Inicio > Drogadicciones > pajaritus > Fumar porros los fines de semana

Fumar porros los fines de semana

Experto:
Usuario:
Fecha: 29/11/2004
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Drogadicciones
22/11/2004
txulack, usuario preguntando en Drogadicciones
Usuario
Verá, hace unos 4 o 5 mesos que fumo porros los fines de semana, alomejor el dia ke he fumado mas he fumnado 2 porros o 3 (aun asi creo que exagero). lo que solemos hacer yo y mis amigos son unos 4 o 5 porros entre 4 personas mas o menos, y bueno. me gustaria saber en que grado este consumo es malo, si voy a tener secuelas que voy a notar en mi vida y si lo dejo ahora cuanto tiempo estare en "recuperarme" de cualquier residuo, ya sea psicologico como fisico ha dejaod el hachís y la marihana en mi organismo. muchas gracias. ah, y otra cosa, quiero dejar de fumar pero cada vez que mis amigos se hacen porros siento ganas de consumir, sé que no enganxa fisicamente pero joder... no se si pensarlo, algun consejo para desalentarme en su consumo? Muchisimas gracias.
29/11/2004
txulack, experto respondiendo en Drogadicciones
Experto
Txulack. la mairia y chocolate no producen enganche fisico como muy bien dices. Ahora bien el daño fisico de consumir mucho es igual al del tabaco y puede afectar en la calidad del esperma. Afecta a la memoria a corto plazo, durante la vola. Pero sobre todo, si afecta a tu diario vivir, relaciones sociales, laborales, familiares, etc, tendrás que dejarlo por que no te hace bien.
DAño permanente, por el tiempo que llevas es practivamente nulo.
Si necesitas algo mas no dudes en escribir,
adios
29/11/2004
txulack, usuario preguntando en Drogadicciones
Usuario
Excelente. Una fantástica solución.