Valor de monedas antiguas autenticas

Me gustaría saber el valor aproximado de estas monedas:
-Una mondea española, de 1925, en la que aparece un barco en uno de sus lados, y en el otro el valor de 25 céntimos con una corona encima.
-Una mondea española, de 1927, en la que aparece una corona, y creo que un martillo o una cruz entrelazado con enredaderas, y en la otra cara el valor de 25 centimos; tiene un augero en el medio.
-Una mondea española, de 1937, en la que aparecen cinco flechas, y en el otro lado el valor de 25 céntimos y el escudo español; tiene un augero en medio.
-Una mondea española, de 1982, del mundial, en la que aparece el valor de 100 pesetas, y los escudos de castilla, león, cataluña y navarra, y en el otro lado el perfil de Juan Carlos I, en donde pone el año 1980.
-Una mondea española, de 2000 pesetas en la que aparece el retrato de Cervantes en pequeño, y don Quijote y Sancho Panza. Abajo un libro, a su izquierda el año 1547, y a su derecha el año 1997, y en el otro lado el perfil de Juan Carlos I, en donde pone el año 1980.

1 Respuesta

Respuesta
Todas las monedas que tiene son muy comunes, por lo que no hay grandes sorpresas de precios. Respecto a las cuatro primeras, si están en muy buen estado (casi nuevas) pueden valer unos 2 euros como mucho, si están más usadas entonces un euro por cada una y la de 1980 menos. La de 2000 pesetas puede valer unos 14 o 15 euros.