¿Cuánto vale la moneda Two Pounds del año 2003 de Elizabeth II?

Su estado esta Rondando el MBC, pero me vendría bien ver el valor de los demás estado.

2 Respuestas

Respuesta

2 libras año 2003 Reino Unido

Reina Elizabeth II (1982 - 2014)

Aleación Bimetálica: centro de cuproníquel, anillo de níquel-latón

Canto Grabado y estriado con leyenda

Descripción del canto'STANDING ON THE SHOULDERS OF GIANTS'

12 gramos 28,4 milímetros de diámetro.

Llantrisant, Reino Unido 17.531.250 monedas acuñadas.

8.50 euros sin circular, totalmente nueva.

2 libras año 2003 Reino Unido

Reina Elizabeth II (1982 - 2014)

Moneda que celebra el 50 aniversario del descubrimiento de la estructura del ADN

Aleación Plata .925

Descripción del canto 'DEOXYRIBONUCLEIC ACID' followed by a decorative side view of a double helix

12 gramos y 28,4 milímetros.

Llantrisant, Reino Unido--10.000 monedas acuñadas en el año 2003

€ 33.98 sin circular.

Britannia de 2 Libras de 1 Onza de Plata

Isabel II (2003)

Motivo:Britannia

32,8 gramos y 40 milímetros de diámetro.

En el año 2003 se acuñaron 73.271 monedas de 2 libras.

€40 SC

------------------------------------------------------------

Hola de nuevo, he visto por casualidad tu pregunta y como ya te he contestado en otras ocasiones he decidido facilitarte esta información ya que estoy de vacaciones.

Como puedes observar he puesto las imágenes de las tres monedas con valor de 2 libras acuñadas en el año 2003.

Supongo que será la normalita pero por si acaso te he puesto las imágenes de las tres.

Los valores con para monedas sin circular, esto es debido a que son muy recientes y los coleccionistas solo les interesan las monedas sin circular, en los catálogos solo dan ese valor.

Tal vez dentro de medio siglo los catálogos comiencen a recoger los valores en más estados de conservación debido al uso y desgaste de las monedas.

Muchas gracias por la información, me ha ayudado mucho para descubrir el valor de mi moneda, he visto que has detallado todas las fotos y la verdad es que has echo un gran trabajo, Un saludo. :)

Respuesta

No se de monedas inglesas pero siendo esa moneda tan reciente y en estado mbc solo puede valer exactamente su valor marcado, two pounds, (2 libras) o su equivalente a euros.

Las monedas recientes solo se coleccionan en estado sin circular.