Valoración de monedas

Me gustaría conocer la valoración de las siguientes monedas de oro: Umberto I Re D´Italia Año 1882 20 Liras/ Edwardvs VII D:G: BRITT:OMN:REX F: D:IND: IMP. Año 1905./ Victoria D:G: BRITANNIAR: REG. F. D. Año 1905./ Georgivs V D.G.BRITT:OMN: REX: F.D.IND:IMP:Año 1925. Las tres monedas británicas tienen el mismo reverso(San Jorge y el dragón); la moneda italiana en su reverso se ve un escudo real con cruz centrada.

1 respuesta

Respuesta
En monedas de oro puede contar que su valor está entre su peso en oro y un 20% extra sobre ese valor si están nuevas.