Quiero saber el valor de un billete de 25 pesetas de 1874

Quisiera saber el valor de un billete de 25 pesetas de 1874

1 Respuesta

Respuesta

Hola este billete es muy valioso, dependerá del estado de conservación en que se encuentre.

De todas formas te informo que si tienes un billete auténtico como este de la imagen que te he puesto será muy difícil que lo vendas, es necesario llevarlo a una tienda de numismática y que te verifiquen la autenticidad del billete y te expidan un certificado de autenticidad.

Desconozco la cantidad que te puedan pedir, es cuestión de negociar con la numismática.

Billete durante la regencia de Cánovas (Reinado de Alfonso XII)

Los precios que me vienen en catálogo son:

MBC, muy buena conservación billete legible con signos de uso: 3.800 euros.

EMC, excelente conservación, billete que parece nuevo pero tiene pequeños signos de utilización.

Es difícil ver el valor porque no he encontrado ningún billete auténtico seguramente su valor real a día de hoy rondará los 5000 euros para una buena conservación y se acercará a los 10.000 euros para un billete casi nuevo.

Mi consejo, no he visto en mi vida uno de cerca, solo en imágenes, si tienes suerte y no es un facsímil tienes un pequeño tesoro.

Yo pensaba que todos estos billetes estaban en poder de coleccionistas con posibles por lo que me parece bastante raro que todavía alguien posea un billete tan valioso sin saberlo.

Nota: Puedes llevarlo y no perderlo de vista ni un momento al mercadillo numismático más cercano, te dejo link:

Te deseo suerte y que tu billete sea auténtico.

Muchísimas gracias,por su ayuda,como bien dice,es un pequeño tesoro prácticamente caído del cielo,mas en estos tiempos tan difíciles,ahora a documentarme y dar los pasos correctos para ponerlo en el mercado,pues hasta donde llegan mis humildisimos conocimientos no es un facsimil.