Monedas antiguas quisiera saber su valor gracias

Napoleón III empereur 1853 empire francais dix centimes
Republique francaise 1945,1952.5 francs
Republique francaise 1949,2 francs

1 respuesta

Respuesta

Se acuñaron más de 12 millones de monedas

Valores:

MBC 5 euros

EBC 20 euros

SC 55 euros.

-----------------------------------------------

5 francos del gobierno provisional

3,5 gramos de peso.

31,6 milímetros de diámetro

2,2 milímetros de espesor.

Valor entre 2 y 6 euros MBC/SC

La moneda de 1952:

Esta moneda es rara, te dejo unos link de venta, oscila entre los 20 y 60 euros.

http://numismatica.delcampe.net/page/item/id,224326820,var,5-francs-Lavrillier-1952-3160,language,S.html

http://numismatica.delcampe.net/page/item/id,201476726,var,5-FRANCS-LAVRILLIER-1952-en-aluminium--TB,language,S.html

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

2 francos 1948 4ª República

Material de aluminio

2,2 gramos de peso

27 milímetros de diámetro

1,67 milímetros de espesor

1 euro para MBC y 2,50 para EBC

buenos días eduelia,hoy le mandare la foto de la moneda que falta pero es que esta muy muy desgastada no se si me podrá ayudar con ella,yo vivo en lyon france y no se esi me podría indicar algún esitio para poder venderlas por aquí,muchísimas gracias por su ayuda!!!