Valñor moneda oro veinte dolares

¿ToledoPodrían informarme cual es el valor actual de una moneda de 20 dolares de 1902?

1 Respuesta

Respuesta

Comentarte que la última pregunta que te respondí no me la cerraste, no pediste ninguna aclaración, por ello la descarte.

Supongo que fue un despiste por tu parte, así que voy a ayudarte nuevamente.

En la parte inferior en centro se puede observar la letra ESE que significa que está acuñada en la fabrica de San Francisco.

20 Dólares "Double Eagle" de Oro Estadounidenses Cabeza de la Libertad

Oro Ley:0.9000

33.436 gramos de los cuales 30,09 gramos son oro puro de 24 quilates.

34 milímetros de diámetro.

Los valores orientativos dependiendo del estado de conservación y la fábrica de la moneda son los siguientes:

1902 31,254 monedas acuñadas en la fábrica de Filadelfia (no lleva marca de fábrica)
€1200 MBC muy buena conservación legible con signos de uso.
€1300 EBC excelente conservación, parece nueva pero tiene signos de uso.
€1400 SC sin circular, totalmente nueva.

1902S 1,753,625 monedas acuñadas en la fábrica de San Francisco, como la imagen que he pegado al principio
€1100 MBC muy buena conservación .
€1200 SC sin circular.

Si no necesitas ninguna aclaración, no olvides valorar la respuesta.