Tengo un billete de 100 pesetas del 70 que por un lado es marrón y el otro esta impreso verde

Quisiera saber que valor tiene un billete que es de 100 pesetas del año 1970, es untanto especial ya que por un lado esta impreso de color marrón tal como eran y por la otra cara de billete esta impreso, en el centro, de color verde y no color marrón como lo eran todos.

1 Respuesta

Respuesta

Sin verlo es muy difícil tasarlo, por lo que te recomiendo que acudas a una filatelia o dos, para contrastar opiniones, y que te lo valoren