Tengo una moneda rara que quisiera saber su valor y procedencia moneda de carolus 4 de 1795

Tengo una moneda rara que quisiera saber su valor y procedencia moneda de carolus 4 dei gratia de 1795 y del otro lado tiene hispan et ind r m f m

1 respuesta

Respuesta

.

Tu moneda es como esta.

ANVERSO: Carlos IIII por la gracia de Dios y después el año 1795.

REVERSO: Rey de las Españas y las Indias alrededor de un escudo coronado de castillos y leones con granada en punta y escusón de los Borbones, entre dos columnas.

La letra M con una o pequeña en la parte superior significa que esta moneda fue acuñada en una fábrica de moneda de Mexico.

Las letras F.M. son las iniciales de los nombres de los ensayadores, Francisco Antonio de la Peña y Manuel de la Peña.

Tu moneda si es como esta es una moneda de plata de medio real que hoy en día se vende en buen estado de conservación por unos 60 euros.

1 euro = 1,2358 dólares estadounidenses

Luego 60 euros son 74 dólares USA

Espero que te valga.

Saludos.

No olvides valorar mi respuesta es de buen nacidos ser agradecidos.

Cuando necesites más sean monedas, billetes o sellos puedes preguntarme estaré gustoso de investigar y contestarte con la mayore rapidez posible.

No se si has visto mi respuesta y si tu moneda es exacta a la que te he enviado.

Si no me pides ninguna aclaración de ningún tipo, No te olvides de valorar mi respuesta, te he contestado a tu pregunta y te he facilitado imágenes y datos concretos así como el precio.

Cierra la pregunta y valora mi respuesta.

Si necesitas hacerme preguntas de monedas, billetes o sellos puedes hacerlo en esta web en el logo: EDUELIA.