Moneda errónea

Quería hacerte una consulta, a mis manos ha llegado una moneda de 10 céntimos que en lugar del color dorado típico de estas monedas viene de color cobre a semejanza de las monedas de 5, 2 y 1 céntimo de euro. La pregunta es cuál puede ser su valor en el mercado numismático en caso de que quisiera venderla a algún coleccionista.

1 respuesta

Respuesta
<%=Texto%>
Es imposible que exista una moneda con error en el material, así que me supongo que sera una moneda corriente que habrá sido espuesta a algún producto químico, así que es de suponer que no tendrá ningún valor especial.