Naranjero modelo coruña

Estoy interesado en vender un naranjero modelo coruña inutilizado.
Quisiera saber páginas de españa donde pueda venderlom, así como precio que se puede pedir por el
Gracias

1 respuesta

Respuesta
El precio depende en el estado en que este, pero te puedo asegurar que lo puedes vender por 300 a 500 euros, como mucho. El precio varia mucho, según este bien conservado, las marcas originales, etc.
Para venderlo, puedes poner anuncios en páginas web de coleccionismo de militaría, o si no buscar tiendas de militaría que estén cerca de tu domicilio. Estaría interessado en el. ¿De dónde eres?