Consulta sobre libro antiguo

Hola.Me gustaría que me indicases que es lo que se tiene en cuenta para determinar si un libro tiene cierto valor por su antigüedad, es decir, supongo que influirá también, su estado, tema, autor, etc. Tengo uno del que me gustaría saber algo o donde informarme:es de 1726, se titula "Promptuario moral" y está escrito en castellano antiguo creo y es de teología. Gracias y saludos.

1 respuesta

Respuesta
Esta pregunta debe de hacerla a un experto en libros, pero en principio dado al tema tratado, es muy poco probable que tenga un valor económico importante.
Lo mejor es que lo muestre a un librero de antiguo, que se lo confirme viéndolo, ya que si posee grabados si podría ser interesante.