Valor monedas

Me gustaría saber el valor de unas monedas de oro que tengo:
- Alfonso XII con barba de 25 ptas (1.881).
- Alfonso XII sin barba de 25 ptas (1.877).
- Carlos III, no se el valor y es del año 1.778 (sólo veo que pone 2 y ES a ambos lados del escudo en una cara y en la otra Carlos III).
Gracias por su información si pudiera ayudarme.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero disculparme por el retraso en contestar. Últimamente estoy más liado que la pata de un romano.
Paso a la valoración:
25 Ptas 1881 - en estado MBC (Muy bien conservada) 150 Euros y en estado EBC (Excelentemente bien conservada) 180 Euros.
25 Ptas 1877 - en estado MBC 130 Euros y en EBC 160 Euros.
En cuanto a los 2 Escudos (2 S) de Carlos III 1778, su valor depende de la ceca en la que fueron acuñados. La ceca viene indicada por 1 o 2 letras bajo el escudo, normalmente a la derecha del 'Toison' que cuelga debajo de él.
Te daré un valor para cada ceca que se corresponde con el estado de conservación EBC y así espero que puedas identificar la tuya.
Madrid (letras P.J) 160 Euros
Lima (M.J) 600 Euros
Mexico (F.F) 250 Euros
Popayán (S.F) 180 Euros
Potosí (P.R) 750 Euros
Santa Fe (J.J) 150 Euros
Ten en cuenta que los precios que te indico son orientativos y que en caso de desear vender tus monedas siempre te encontraras a merced de lo que estén dispuestos a pagar por ellas los posibles compradores.
Espero haber respondido como esperabas. Si tienes alguna duda más o quieres preguntar otra cosa, ya sabes donde encontrarme. Con mucho gusto te responderé.
Si no deseas nada más por el momento, podrías puntuarme mi respuesta.