Moneda de 20 dolares de 1904

¿Buenas tardes que valor tiene una moneda de ORO 20 dolares de 1904?

1 Respuesta

Respuesta

20 Dólares "Double Eagle" de Oro Estadounidenses Cabeza de la Libertad

Oro Ley:0.9000, significa que de cada gramo de oro, 0,9 gramos es oro puro y 0,1 gramos es cobre, metal con el que se alea.

Peso 33,436 gramos

Peso de oro puro 30.09 gramos

Diámetro 34 milímetros

Valor orientativo 1200 euros. En dólares americanos 1600.

Los valores son orientativos, en el caso de esta moneda el valor fluctúa continuamente en función del precio del oro.

Te he contestado ahora porque es la primera vez que veo tu pregunta.

Si tienes todo claro simplemente valoras mi respuesta.

Si tienes más monedas ya sabes dónde preguntar.