Monedas en grecia

Quiero saber cuales son las modenas actualmente usadas en grecia, su tamaño de todas, en especial busco una parecida en dimensiones al centavo de estados unidos, si existe por favor confírmalo.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Actualmente en Grecia y desde el 01/01/2002, como en el resto de los 11 países miembros de la unión monetaria europea (España, Francia, Portugal, Finlandia, Grecia, Italia, Holanda, Alemania, Luxemburgo, Austria y Bélgica) la moneda circulante es el Euro. La moneda de la serie Euro más parecida en dimensiones al centavo estadounidense es la de 5 Cent de Euro. Está realizada en el mismo material, tiene prácticamente el mismo diámetro, pero su valor es unas 6 veces superior.
Si buscas más información en cualquiera de las web de los bancos nacionales de cualquiera de los países que te indico, tendrás todos los detalles sobre las distintas monedas y billetes en denominación Euro.
Espero haberte solucionado la duda. Si tienes alguna pregunta más ya sabes donde encontrarme.