Envío 5 monedas para su precio

50 céntimos de agujero de ancla 1949 (51), 50 céntimos de franco 1966(67), 1 peseta de franco defectuosa 1947(49), 2,50 pesetas franco 1953 (54), 1 duro de franco1957(58)

1 Respuesta

Respuesta

50 Céntimos de Peseta 1949 *19-51 Madrid

Anverso:* ESPAÑA * 1949, frente a un ancla con soga y medio timón, taladro central Reverso: 50 CÉNTIMOS sobre escudo de España partido por la mitad por el taladro central y debajo el Yugo y las Flechas

Ancla 20 mm. De diámetro. (Circular Taladrada) 4 Gr. De Níquel

TIRADA: 8.010.000 ejemplares

Valor MBC: 3 € EBC: 5 € SC: 25 €

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

50 Céntimos de Peseta 1966 *19-67 Madrid

Franco 20 mm. De diámetro. (Redonda) 1 Gr. De Aluminio.

Anverso: FRANCISCO FRANCO CAUDILLO DE ESPAÑA POR LA G. DE DIOS . 1966 . alrededor de una cabeza del general a derechas

Reverso: 50 CTS con un rama de olivo que lo atraviesa de arriba a abajo .

TIRADA: 80.000.000

Valor EBC: 1 € SC: 2 €

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

1 Peseta 1947 *19-49 Madrid

Franco 21 mm. De diámetro. (Redonda) 3,5 Gr. De Cobre

Anverso: FRANCISCO FRANCO CAUDILLO DE ESPAÑA POR LA G. DE DIOS . 1947 . alrededor de una cabeza del general a derecha

Reverso: Escudo de España del general Franco entre * UNA * PESETA

TIRADA: 25.500.000 ejemplares

Valor MBC: 10 € EBC: 25 € SC: 200 €

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

2 Peseta y Media 1953 *19-54 Madrid

Franco 25 mm. De diámetro. (Redonda) 7 Gr. De Cobre

Anverso: FRANCISCO FRANCO CAUDILLO DE ESPAÑA POR LA G. DE DIOS . 1953 . alrededor de una cabeza del general a derecha

Reverso: Escudo de España del general Franco entre * 2,50 * PESETAS

TIRADA: 22.781.599 ejemplares.

Valor MBC: 1 € EBC: 2 € SC: 6 €

----------------------------------------------------------------------------------------------------

5 Pesetas 1957 *19-58 Madrid

Franco 23 mm. De diámetro. (Redonda) 5,7 Gr. De Níquel.

Anverso: FRANCISCO FRANCO CAUDILLO DE ESPAÑA POR LA G. DE DIOS . 1957 . alrededor de una cabeza del general a derecha

Reverso: 5 PTAS y debajo un águila con la leyenda una grande y libre que agarra entre sus garras un escudo coronado de España, sin escusón y la estrella con el año de acuñación.

TIRADA: 13.000.000 ejemplares

Valor MBC: 1 € EBC: 10 € SC: 30 €

-------------------------------------------------------