Valor de sellos

Mi, abuelo murió y me dejo varios sellos, no se su valor, son muchísimos y de varias partes del mundo, voy a buscar el valor relativoen la página que le recomendó a otra persona, ¿pero usd podría ayudarme ha conseguir comprador?

1 Respuesta

Respuesta
Para venderlo primero de todo debes saber el valor real del sello, bien mirándolo en un catalogo de sellos o consultarlo con alguien. Eso es primordial para que no te engañen. ;)
Segundo paso para seguir puedes publicar el Nº catalogo del sello a vender, así como el precio que pides por el normalmente se vende un 20% por debajo del precio de catalogo.
Las páginas que te recomiendo es www.selloland.com en ella podrás poner tus sellos para vender y venderlos a través de dicha página.
Espero haberte ayudado si se te ha quedado alguna duda no dudes en preguntarme.