Colección

Poseo una buena colección de fotografía antiguas y modernas. Muchas de ellas son artísticas (las modernas).
Como puedo venderlas.
También de sellos de España.

1 Respuesta

Respuesta
La fotografía hoy por hoy en España, está en sus inicios, quiero decir que poco a poco las galerías de arte, instituciones como Museos, etc... se van acercando al género expositivo. ¿Cómo venderlas? En principio tendrían que ser de autores más o menos conocidos; pero puede intentarlo a través de alguna galería de arte que toque este tipo de producto. Tanto en Madrid, como en Barcelona, las hay.
El tema de Sellos de España, puedes dirigirte a cualquier comercio filatélico de tu localidad, ten encuenta que se valora mucho los aspectos siguientes: sellos nuevos, sin charnela, y que sean series completas. Los años más valorados de España hasta el año 1965, otro aspecto a tener en cuenta que cualquier comercio que los compre, los revenderá a valor catálogo (Edifil, etc..) por lo tanto primero te interesa ver su valor a precio de catálogo si puede ser el de la última edición, pues sale cada año y luego calcula entre un 30 o 50% menos, para que no te engañen y así llevar una orientación de lo que te pueden ofrecer. No los deges en ningún sitio, la tasación la pueden realizar delante de ti, el que entiende de sellos con un vistazo de las piezas claves ya le vale.