Cuanto vale esta moneda?

Moneda, portugesa 1986. Valor 20 escudosmoneda octogonal con un escudo parte superior arriba, el escudo esta formado por 7 torres y 5 escudos. "e.Vaz inom" es el escrito que ay casi imperceptible debajo de la moneda a ambos lados de donde esta la palabra escudo. La otra caraen su totalidad lleva un grabado cen forma de carta náutica o estrella polar o incluso diría que tiene que ver con una brújula, algunios detalles son; hay 7 flechas y en dos de ellas una termina con una cruz templaria, y en la punta de otra flecha termina lo que podría ser una punta de lanzaantiguaen el centro de este grabado hay una especie de "trébol e cuatro hojas" o eso creo.

Otra moneda 1972 creo que el valor seria 2$50, es una muy pequeña con un barco en el centrolleva cuatro velas y una bandera en un mástil enorme, es cuadrada alargándose hacia popa y lleva 5 estrllas dentro de la misma. En la otra cara, un escudo con 7 torres y 5 escudos que esta rodeado parcialmente por unas estrellas polares ( 4). Y debajo del escudo pone 2$50.

Moneda de plata de un cuarto de dolar americano de 1972.

Española. 1peseta, 1975 juancarlos primero. Es dorada. *19-80

Española 100 pst, 1998 juan carlos primero. Es dorada.

Bueno del primer paquete ya están todas,.

2 Respuestas

Respuesta

República Portuguesa 1986

20 escudos, Cuproníquel.

Peso (gr): 6.9
Diámetro (mm): 26.5

Tirada: 45.361.000

Valor: 1,20 euros. 2 euros.

http://www.ebay.es/itm/PORTUGAL-20-escudos-1986-/280441821690?pt=FR_GW_Pi%C3%A8cesMonde&hash=item414ba299fa

http://www.delcampe.net/page/item/id,97366670,var,PORTUGAL-20-ESCUDOS-1986-PC5565,language,S.html

--------------------------------------------------

Valor entre 1 y 3 euros.

http://www.ebay.es/itm/PORTOGALLO-PORTUGUESA-PORTUGAL-MONETA-2-50-ESCUDOS-ANNO-1972-/150728041533?pt=Monete_Europee_pre_Euro&hash=item231817643d

Estados Unidos de América

25 centavos (cuarto de dólar)
Año 1972.

Cobre bañado en cuproníquel

Peso (gr): 5.67
Diámetro (mm): 24.26

Valor: entre 0,5 y 2 euros.

http://numismatica.delcampe.net/page/item/id,161928487,var,@Y@-USA-1-4-Dollar-Quarter-1972-915,language,S.html

1 Peseta 1975 *19-80 Madrid

El Rey
21 mm. De diámetro. (Redonda)
3,5 Gr. De Cobre.

LOCALIZACIÓN.- Madrid
TIRADA: 590.000.000 ejemplares

Valor en excelente conservación: 0,5 euros.

-------------------------------------

100 Pesetas 1998 Madrid

El Rey
24.5 mm. De diámetro. (Redonda)
9,3 Gr. De Bronce-Aluminio-Hierro.

TIRADA: 155.040.000 ejemplares

En muy buen estado sobre cuatro euros.

-----------------------------------

Nota final:

Respecto de la moneda falsas falsa, te informo que está claro lo que te argumenté.

Todas las fábricas de moneda tienen una marca determinada, así una misma moneda puede tener distinto valor según a la ceca que pertenece.

Tu moneda que por cierto todavía no la he visto, no tiene marcas de CECA, lo que tiene es MADE HALL EN TIROL. Que es precisamente la marca que dejan en lo que fue una CECA durante muchos años en Austria, Alemania y otro país y tuvieron relación con la CECA de Segovia.

Si en tu moneda pone hall en Tirol más claro el agua.

Lo que no puedes pretender es que te encuentre tu moneda que puede ser un un rey o un sacerdote o una celebridad al que le ponen palabras en austriaco antiguo o lo que sea y MADE HALL EN TIROL, que es lo que vale para saber de dónde ha salido tu moneda.

eres bueno,muy bueno..cierto,no era my intención ser arrogante.la moneda es falsa seguro porque e exo un par de preguntas y las respuesta an sido muy parecidas alas tuyas.es una replica o representación del escudo y emblema,solo representativo sin mas valor del que una quiera creer.gracias de nuevo .ahora te mandare alguna monedas mas,haber si tengo un poco mas de suerte.o no.gracias por tu paciencia.un saludo.

Respuesta

Tengo una moderna del año 1791pero depuso prieta un poco pero senven los número todo es america quiero saber si es origina el valor