Sellos

Me han regalado unas cuantas colecciones de sellos de España (años del 68-91) y quería saber cómo se pueden vender, ¿portales especializados... Conoces alguno especializado en inversiones filatélicas? Revistas de ventas.
¿En segundamano puede funcionar?
¿Es buen momento para vender?
¿Conoces a alguien que haya vendido?
Gracias por todo y hasta otra desde Madrid

1 respuesta

Respuesta
El tema de la venta de sellos, es bastante amplia. Si no tienes experiencia, y te gusta el mundillo, te recomiendo que te pases un día por el rastro, y preguntes a los filatélicos que se encuentran en la calle. Como primera medida, comprate un catálogo de sellos, (no cuesta demasiado). Con este catálogo haz tu valoración de tu colección, y al resultado, a no ser que tengas un sello super raro, quítale un 25%. Ese seria tu precio de venta.
Ahora puedes negociar con centros de numismática, segundaman, subasta en internet, etc.