Quisiera saber el valor de una monedas

Me gustaría saber el valor de algunas monedas que tengo hae mucho tiempo
Son las siguientes
Dollar americano de 1921
Una moneda de edición limitada de ten dollar gaming token de 1949 del hard rock 1949 de las que tienen plata en el centro
varios 2 kroner danmaark
varios 1 kroner danmark
una modena del 100 aniv. De la real policía montada canadiense de 25 centavos de 1973
una moneda two shillings de 1957 gratia regina + elizabeth II
UNA MONEDA DE REPÚBLICA DE PANAMÁ 1968 vn cvarto de alboa
varias monedas mexicanas de plata ley 0.720
tengo una moneda que no se cual es pero le explico como es
tiene 2 personajes y uno de ellos tiene un casco con una aguilar sobre de el al reverso
tiene un aguilar con un sombrero arriba de su cabeza
y tiene algunas letras que dicen reich 1901* mark*zwei algo así
También tengo monedas de israel
Tiene un 5 por un lado y por el otro un escudo pequeño y como una flama con víveres en cima de ella
no se si me pueda ayudar
gracias y saludos

1 Respuesta

Respuesta
Mi conocimiento sobre ese tipo de monedas es poco, te recomiendo hacer tu pregunta nuevamente en esta misma categoría pero seleccionando a algún experto como javierpn para que te asesore correctamente.