Como saber el valor de monedas de medio dolar de EU

Agradecería si pudiese decirme el valor de 3 monedas de medio dolar de EU de los a~os
1776-1976, 1971 y 1980 ninguna esta muitlada. Gracias de antemano
{"lat":18.1458517716945,"lng":-66.86279296875}

1 Respuesta

Respuesta
En esos años por lo regular las monedas de medio dolar fueron hechas con una mezcla de cobre y níquel (cuproniquel), algunas ediciones especiales pueden contener plata pero son muy pocas.
La condición no varia demasiado su valor, solo en condición sin circular en su estuche original y debidamente catalogadas aumentarían su precio algunas de ellas.
Son tan comunes que aun se encuentran en circulación de vez en cuando.