Valormoneda

Hola me gustaría saber el valor de las siguientes monedas:
- Moneda de Peseta de Alfonso XII del 1885
- Moneda de 2 peseta del 1982
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Según la conservación de la moneda así será su valoración aproximada. La moneda de 1 pts de 1885 (plata), con la estrella 85, en una buena conservación, podríamos hablar de MBC estaría sobre 50,00 euros, con la estrella 86 MBC unos 70,00 euros.
La otra moneda de la que dispone, de 2 pts de 1882 en MBC unos 15,00 euros.
Si la conservación es superior a la valorada anteriormente, puede responderme y le resolveré la valoración.