Monedas Mexicanas de 20 centavos de 1943 y un cuarto de dolar de 1776

Quisiera saber si podría decirme si una moneda de 20 centavos de 1943 de Mexico tiene algún valor para coleccionistas.
Tengo también una moneda de un cuarto de dolar de 1776 muy gastada y deteriorada, y me interesa saber si tiene valor.

1 Respuesta

Respuesta
En el año de 1943, la moneda de 20 ctvos, salio en plata ley 0.720 y en cobre, la primera de ella, la primera de ella puede variar su precio por lo que respecta su estado de conservación que puede variar desde 10 pesos hasta 50 pesos según lo que comente, y la moneda de cobre también puede variar pero tiene un precio más bajo por ser de cobre, recuerde que no vale tanto por la antigüedad, sino por el numero de acuñaciones, ya que entre menos se acuño más difícil es de conseguirla, más otros factores numismaticos que intervienen, espero que le haya servido de algo este comentario. Recibe saludos
¿Gracias por el comentario anterior y la moneda de un caurto e dolar de 1776 ´podría tener algún valor?
Desgraciadamente no conozco mucho por las monedas extranjeras, siento no poder ayudarte.