60 monedas Rusas quisiera saber su valor

Quisiera saber el valor de una colección de monedas Rusas que compre hace 20 años en Rusia. Son 60 monedas, entre ellas hay del año 1.600 de algunos Zares Lennin, juegos Olímpicos etc.
{"lat":39.0959629363055,"lng":-2.98828125}

1 respuesta

Respuesta
Datos insuficientes.
Comprenderá que con los datos que aporta poco o nada se puede decir.
Mi conocimiento de monedas rusas es muy bajo, creo que debe buscar un experto en este tipo de monedas.
Lo siento por la pobre información que aporte. Es que le estoy haciendo fotos a las monedas y años de las mismas. Cuando termine el trabajo volveré a pedir información Gracias