Billetes y monedas antiguas

Hola buenas tardes, antes de nada, muchas gracias, me gustaría saber el valor de unos billetes y moneda antiguas.
Billetes:
1 pts 22 de julio 1953 (Marques de Santa Cruz) nº serie con letra delante, nuevo parece salido del banco.
1 pts 22 de julio 1953 (Marques de Santa Cruz) nº serie con letra delante, con algo de uso.
1 pts 19 de noviembre 1951 (quijote) nº serie sin letra delante (tengo 2 y son correlativos). Están como nuevos, sin doblez, ni arrugas
5 pts 16 agosto 1951 Jaime Balmes, nº serie con una T delante (tengo 2 son correlativos) en el mismo estado de conservación, ni doblez, ni arrugas ni nada.
Monedas:
50 cent.  Alfonso XII 1885. (MS M) apenas desgaste, las dos estrellas perfectas
50 cent  SM M 1870 si tiene desgaste pero se ve todo el dibujo.
1 pts Alfonso XIII 1904, SM V la moneda parece nueva en cuestion a desgaste, cantos perfectos.
Tambien tengo muchas monedas de 50 cent desde 1880 hasta 1910 con distintas calidades de conservacion la verdad.
Una moneda en particular de 25 cent PC ES de 1925 con un barco en la cara de la moneda
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1 pts 22 de julio 1953 (Marques de Santa Cruz) nº serie con letra delante, nuevo parece salido del banco. 3-4 EUR
1 pts 22 de julio 1953 (Marques de Santa Cruz) nº serie con letra delante, con algo de uso. 0,5-1 EUR
1 pts 19 de noviembre 1951 (quijote) nº serie sin letra delante (tengo 2 y son correlativos). Están como nuevos, sin doblez, ni arrugas 10-20 EUR unid.
5 pts 16 agosto 1951 Jaime Balmes, nº serie con una T delante (tengo 2 son correlativos) en el mismo estado de conservación, ni doblez, ni arrugas ni nada. 4-8 EUR und.
Monedas:
50 cent. Alfonso XII 1885. (MS M) apenas desgaste, las dos estrellas perfectas 30-70 EUR
50 cent SM M 1870 si tiene desgaste pero se ve todo el dibujo. 70-90 EUR
1 pts Alfonso XIII 1904, SM V la moneda parece nueva en cuestion a desgaste, cantos perfectos. 35-60 EUR
Tambien tengo muchas monedas de 50 cent desde 1880 hasta 1910 con distintas calidades de conservacion la verdad. 10-25-40 EUR unid. dep. estado
Una moneda en particular de 25 cent PC ES de 1925 con un barco en la cara de la moneda 3-10 EUR