Monedas antiguas

Me gustaría saber el precio de 2 monedas de plata de amadeo I del año 1871 de 5 pesetas en muy buen estado, se leen los números de las estrellas y después de 9 monedas de plata de 5 pesetas del gobierno provisional del año 1870 también se leen los números delas estrellas en muy buen estado.

1 Respuesta

Respuesta
Necesito que me des la relación de lo que sale en las estrellitas, ya que el valor depende mucho del año de emisión y es lo que consta en ellas.